Condiciones de Envío

Una vez formalizado el pedido recibirás un email con el número de expedición de tu paquete en el momento que la empresa de mensajería se haga cargo del envió. Con dicho número podrás hacer el seguimiento que necesites en cada momento .

Ponemos a tu disposición que cuando formalices la compra, la posibilidad de indicarnos una dirección de entrega diferente a la de facturación

Las Jerolas de la web tienen un plazo de entrega de dos días a partir del momento de la confirmación de la compra y salida de nuestro taller.

Si nos encargas una pieza personalizada, que no está en la tienda online, te comunicaremos el plazo de entrega, en función del tiempo de fabricación estimado. Entregamos nuestros productos en todo el territorio nacional y también hacemos envíos a nivel internacional.

Los costes de envió para España son gratis (estamos empezando y tenemos que esforzarnos).

Los costes de envió a nivel internacional varían en función de cada país, puedes consultar una tabla de precios en el momento de tramitar la compra .

Los envíos internacionales que se correspondan con países de fuera de la comunidad europea, pueden suponer costes adicionales para el cliente por aranceles aduaneros o tasas, dichos cargos son ajenos a Jerolas, por lo que si su envió se ve afectado por costes adicionales estos deberán ser pagados directamente por el comprador a la empresa de transporte o el organismo competente .

Las devoluciones de producto se gestionaran de manera personalizada con el objeto de ofrecer la solución más ajustada en función de la causa de la devolución, con la clara voluntad de ofrecer la máxima satisfacción al cliente que ha comprado una pieza de Jerolas. Envíanos un correo a jerolasmola@gmail.com, explicando la causa de la devolución, defecto, equivocación en el envió, y como prefieres que lo resolvamos mediante reembolso o cambio de la pieza , nosotros contactaremos contigo para organizar el cambio de producto o el reintegro de la cantidad económica pagada en la compra.

Si observaras algún retraso en el envió de tu pedido consulta con la empresa de transporte con el número de expedición o háznoslo saber a través del correo de atención al cliente jerolasmola@gmail.com